Proceso de transformación de piedra caliza EN Logroño

Proceso de transformación de piedra caliza en Logroño

En Canteras Fernández Pascual S. L. nos dedicamos a la extracción mediante perforación y voladura y a todo el proceso de transformación de piedra caliza en Logroño. Te ofrecemos nuestros productos tras la trituración, cribado y clasificación en nuestra planta de la piedra extraída y su transformación según proceda.

Venta y transporte de áridos

En la cantera La Carolina producimos áridos calizos para hormigones y aglomerados asfálticos, así como zahorras y escolleras. Todos disponen de su correspondiente marcado CE. Ponemos a tu disposición, asimismo, un servicio de transporte para llevar tus pedidos donde nos digas.

Venta y transporte de carbonato cálcico micronizado

La piedra caliza de nuestra cantera, de tipo calcita, tiene una pureza de carbonato cálcico superior al 98 %. Servimos este producto a granel en camión cisterna, en big bags  y en sacos a agricultores, ganaderos, etc.

Venta, transporte y colocación de escolleras

Disponemos de escolleras de dos tamaños. Las llevamos donde desees. Contamos con la maquinaria adecuada para colocarlas: retro de ruedas y cadenas con pinzas para que no tengas que preocuparte por nada.

Otros servicios

Al margen de la explotación de la cantera y la comercialización de los áridos que procesamos, ponemos a tu disposición otros servicios.

Alquiler de maquinaria para obra pública

Disponemos de un servicio de alquiler de maquinaria para grandes obras y movimientos de tierras. Contamos con retroexcavadoras de ruedas y cadenas. Poseen una amplia variedad de complementos: cazos, pinzas, martillos, etc. que satisfarán cualquiera de tus necesidades. Alquilamos camiones rígidos y articulados, cargadoras de ruedas de distintos tamaños, etc. Si nos dices qué necesitas, seguro que podemos ayudarte.

Transporte de residuos de construcción

Retiramos todo tipo de residuos procedentes de la construcción y la demolición (RCD). Disponemos para ello de vehículos de diferentes tamaños. Disponemos de la correspondiente autorización para que puedas liberar la fianza que establece el Real Decreto 105/2008 hasta que acredites la cesión del material inerte a un gestor autorizado.

Gestión de residuos de construcción y demolición (RCD)

Nuestro compromiso con el medio ambiente es total y sin fisuras. Tratamos todo tipo de residuos y escombros procedentes de rehabilitaciones, obras mayores y menores, y derribos. En nuestra planta, los transformamos en áridos con distinta granulometría y calidad: grava, zahorra, macadán o arena. De esta forma, estos residuos se reciclan y vuelven a utilizarse en la construcción.

Estamos inscritos en el Registro de Actividades de Gestión de Residuos. Pretendemos con ello garantizar una correcta gestión ambiental y el reciclado de la mayor cantidad de residuos y nos esforzamos permanentemente para minimizar cualquier tipo de impacto medioambiental.

Nuestra planta de tratamiento se divide en tres zonas:


Recepción. Aquí se depositan los materiales una vez pesados, examinados y aceptados por el responsable de la planta.
Tratamiento. Nuestros operarios seleccionan y separan los diferentes residuos.
Valorización. Los que pueden ser reutilizados, se someten a la transformación que proceda.

Para solicitar cualquier servicio de los que disponemos o pedir más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Atenderán encantados cualquier situación que les plantees. Contacta con nosotros.

¿Necesita maquinaria para la construcción de una línea ferroviaria? Llámenos

© 2021 CANTERAS FERNANDEZ PASCUAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital