Obras Realizadas EN Logroño

Obras realizadas en Logroño

En Canteras Fernández Pascual S. L., ubicada en Logroño, contamos con una gran trayectoria en el sector, hecho que nos ha permitido disponer de un amplio repertorio en obras realizadas. Los proyectos que hemos realizado han sido gracias al magnífico equipo que trabaja con nosotros, tanto por su experiencia como por su calidad humana.

Proyectos destacados

La profesionalidad y seriedad que nos caracterizan han hecho que cada vez sean más empresas, públicas y privadas, las que confían en nosotros para realizar sus proyectos. Hay dos obras de las cuales nos sentimos muy orgullosos, ya que fueron contratadas por instituciones públicas de referencia y, además, han sido de gran envergadura:

viste nuestros trabajos en obras públicas

Alcanadre. La empresa pública ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), a través de TECSA, confió en nosotros para realizar un proyecto en el citado municipio. La obra que realizamos consistió en la colocación de piedra de escollera para formar un muro en el margen de la línea ferroviaria que discurre por la población. Este muro ha reforzado la seguridad de la vía por donde discurre el tren y, además, la zona tiene ahora un diseño más elegante.

Islallana. En esta obra, el Ministerio de Fomento, a través de la contratista BECSA, también confió en nosotros para levantar un muro de piedra de escollera en la citada localidad riojana. Este tabique fue construido en la parte inferior delantera de un muro de tierra para evitar que los posibles desprendimientos causaran otro tipo de incidentes en las zonas próximas.

Nos gustaría destacar que todos los operarios y profesionales que trabajan con nosotros en las obras que realizamos van equipados con todas las medidas sanitarias de protección individual (mascarilla, guantes, gel hidroalcohólico, etc.).

¡Cuéntenos su proyecto! Solo tiene que acercarse a las instalaciones o contactar con nosotros por los medios habilitados al efecto.

© 2021 CANTERAS FERNANDEZ PASCUAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital